Una anomalía histórica a corregir

Estuve conversando con María O’Donnell en Radio Continental sobre la relación entre tarifas y el precio de los insumos. En el caso del petróleo -por una decisión que tomaron Axel Kicillof y Julio De Vido siendo ministros de la anterior administración-, ese precio hoy supera los valores internacionales. Esto es una anomalía histórica que genera las condiciones para que paguemos la tarifa que estamos pagando por los servicios. Abajo reproduzco la entrevista completa.

2 opiniones en “Una anomalía histórica a corregir”

  1. Una pregunta. Teniendo en cuenta los reclamos judiciales sobre los aumentos del gas y la luz, me llama la atencion que no hayan trascendido la existencia de reclamos judiciales por el aumento de la tarifa del agua. En mi caso llego a mas del 300% y me imagino que en otros casos tal vez habra aumentado un poco mas y otros un poco menos. Tienen conocimiento de este tipo de reclamos?

  2. Muy clara tu explicación aunque no sé de economía lo que decís es de sentido común. Ojalá puedan oficialistas y oposicitores reunirse despojados de chicana para consensuar cómo se sale de esta situación para el beneficio del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *