Destacados 2017

En mi segundo año como Auditor General de la Nación, además de la tarea de examinar diversos aspectos de la gestión estatal, participé activamente de la Comisión de Buena Gobernanza que presido ante la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades de Fiscalización Superiores. La gran tarea que cobró impulso en 2017 fue la agenda con miras a 2013 de los llamados Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS). Se trata de un ambicioso proyecto global, en el que la Argentina se ha embarcado junto a otros 192 países, que resulta urgente y necesario en estas épocas de creciente desigualdad.

Aquí dejo un recorrido temporal de todo lo que fui comentando a lo largo del 2017 sobre mi labor de auditoría. Me gusta pensar que estos temas alimentan el interés de los ciudadanos, cuyo compromiso es fundamental tanto para exigir la mejora permanente del Estado como para acelerar la agenda de desarrollo sustentable.

3 opiniones en “Destacados 2017”

  1. Estimado Doctor Rodriguez , me gustaria hacerle una pregunta :
    Cual es su opinión respecto de la autonomia del banco central en el marco de la ley que aprobo para el presupuesto 2018 un % de inflacion menor a la que se estima puede ocurrir realmente?
    Lo felicito por el informe de auditoria del año 2015. Fue muy claro , didactico y concreto.

  2. SIGO CON ATENCION TODO TU TRABAJO PERO NO PUEDEO OLVIDARME EL 1983 -1989 CON RAUL A DONDE QUEDARON NUESTRAS FUERZAS PARA LUCHAR, VOS SOS UN EX DIPUTADO QUE ESTA SENTADO EN UN ESCRITORIO Y YO VIVO EN ITALIA DESDE 1991 , TE LLEVO SIEMPRE IN MI CORAZON MILITAVA EN LA SEXTA HOY NO SE NI QUE COSA ES. UN ABRAZO
    ANTONIO ORTIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.