Ecos del Gran Rex

El acto de lanzamiento de la candidatura presidencial de Ernesto Sanz el miércoles pasado en el Gran Rex de Buenos Aires tuvo una extraordinaria repercusión.

Como muestra seleccioné tres que me parecen relevantes. Laprimera es la columna habitual de Alfredo Leuco en Radio Continental que caracteriza el discurso como “repleto de ideas y conceptos”

Otra, es la  amplia cobertura que le dio al acto el diario El País de Madrid que titula su nota ” La UCR busca líder” y, por último la excelente nota publicada hoy en Clarin por la destacada acádemica Liliana de Riz que caracterzó a Sanz como un “político sólido con un certero análisis de la realidad y aptitudes para motorizar las reformas que el próximo Gobierno deberá encarar”

4 opiniones en “Ecos del Gran Rex”

  1. He leído los tres comentarios. La nota de Clarín da en el clavo. Estamos en un momento definitorio. El pueblo tiene la oportunidad de patear el tablero. Un estilo nuevo, claro y contundente para los tiempos que nos toca vivir. Desde Mar del Plata, hay mucho por hacer. Espero noticias. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *