¿De Que Modelo Hablan?

En un reportaje que se publica hoy señalo que hablar de Modelo K es un abuso del lenguaje y que los resultados económicos son, más de una vez, a pesar de las decisiones de la Administración y no como consecuencia de sus méritos.

Por su parte, Luis Gregorich, escribe en La Nación de hoy  un análisis muy riguroso sobre los argumentos que, para ciertos sectores que se reclaman progresistas, justifican su adhesión al Gobierno. Allí Gregorich analiza el último Documento de Carta Abierta y polemiza con sus autores desde una  asumida posición socialdemócrata, entendida como reformista y defensora de las instituciones, contrapuesta al populismo oficialista.

1 opinión en “¿De Que Modelo Hablan?”

  1. Me parece excelente y preclaro cuando Jesús se expresa sobre lo que se llama “el éxito del modelo” y define que esta coyuntura económica está basada en la soja transgénica que viene de los ’90, porque también es la consecuencia del default que fue de Alberto Rodríguez Saá, y de la devaluación que fue de Eduardo Duhalde, los economistas sabemos que fue realmente así.
    También creo como él, que Sanz tiene capacidad de diálogo, y es el mejor candidato que podemos mostrarle a los radicales y a la opinión pública en ésta primera etapa de elecciones internas, y se las ganara, pienso que sería el hombre que seriamente puede conducir los destinos de la Nación, aprovechando la oportunidad económica que tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *