CFK, Charly García y Maquiavelo

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en línea con la intensa publicidad oficial, ha dicho recientemente que ” nosotros somos el amor a la Patria”.

No nos sentimos atraídos por la idea de recordar a Charly García -que en su tema “Las Botas Locas” decía: “si ellos son la Patria, yo soy extranjero”– pero si, tal vez, pedirle a la Presidenta que no atienda a sus consejeros si le acercan aquel texto de Maquiavelo que recomendaba para la salud de la Patria no tener en consideración lo que es “justo o injusto, compasivo o cruel”.

1 opinión en “CFK, Charly García y Maquiavelo”

  1. Absolutamente fascista arrogarse la representación de la Patria, creo que tienen la patología de pretender vivir un momento fundacional, quieren ser parte de un proceso histórico, pretenden quedar en los libros de la escuela. Si resolvieran un poco mejor la negociación de las tarifas de los servicios públicos, si los trenes no chocaran, si no nos afanaran en todas las esquinas y si no nos inundáramos con 2 chaparrones estarían mas cerca de dar ese paso a la historia. Ahora Jesús…, “Botas Locas” es de Sui Géneris, disuelto en 1975, dejaste como 5 generaciones afuera, actualizame la discoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *